La cantante colombiana Shakira pasó un fructífero fin de semana en Moscú, donde supuestamente se embolsó tres millones de dólares por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos, según el periódico "Komsomolskaya Pravda".

Shakira cobró dos millones de dólares por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un boyante empresario ruso, informó hoy el diario "Komsomolskaya Pravda", con una tirada de más de medio millón de ejemplares. Además, la cantante actuó en una fiesta privada en el club "Ópera" con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le regaló una guitarra y su autógrafo, según el periódico.

Por su participación en la fiesta del cumpleaños pidió otro millón de dólares, según el diario, que añade que Shakira prohibió rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de vídeos. Sin embargo, al menos uno de los invitados a la exclusiva fiesta la grabó con su teléfono móvil, imagen que reproduce el rotativo.

La diva del pop visitó Moscú acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), y según "Komsomolskaya Pravda" prácticamente no salieron de la habitación del hotel. La intérprete de éxitos como "Hips don't lie" abandonó la capital rusa con la promesa de volver en los próximos meses.