nstagram se ha convertido en una de las redes sociales de referencia, a pesar de que últimamente se haya visto envuelta por la controversia a raíz del anuncio de cambios en las condiciones de su uso que generaron numerosas protestas. Este martes, se ha escrito un nuevo capítulo en esta historia con Madonna como protagonista. La cantante ha recibido un mensaje de la aplicación que la avisa que sus fotografías "violan" lasnormas de conducta.

Primera advertencia

La reina del pop se estrenó en Instagram con una imagen suya tomando una copa y enseñando un generoso escote. Con 184.967 seguidores, la cantante ha colgado hasta ahora un total de 20 fotos en las que, en alguna de ellas, son bastante visibles algunas partes de su cuerpo. Por este motivo, el equipo de Instagram le ha hecho llegar un documento donde le sugieren que vigile con el tipo de contenido que cuelga o procederán al cierre de su cuenta.

Los fans de Madonna se han posicionado a su favor y han criticado duramente a la red alegando que hay otros usuarios que cuelgan imágenes mucho peores y les han recordado que existen etiquetas como #ass o #boobs que no están ni vigiladas ni censuradas.

Las acusaciones

En el documento que Instagram ha mandado a Madonna le han recordado el tipo de contenido que no puede colgar como fotografías que no son suyas, imágenes que muestren partes del cuerpo explícitas, contenido para adultos o fotos que ataquen o vulneren a un individuo o colectivo.