+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Irina hace las maletas

La modelo y el actor Bradley Cooper rompen tras cuatro años y una hija de dos

 

Arriba, la pareja con su hija, Lea de Seine, a su llegada al festival de cine de Venecia, a finales de agosto del año pasado. - GC IMAGES

Arriba, la pareja con su hija, Lea de Seine, a su llegada al festival de cine de Venecia, a finales de agosto del año pasado. - GC IMAGES

EL PERIÓDICO
08/06/2019

Hollywood pierde a otra de sus glamurosas parejas. La modelo rusa Irina Shayk, de 33 años, y el actor y director Bradley Cooper, de 44 años, han roto su relación tras cuatro años juntos. Lo sentenció ayer la revista People. Al parecer, la modelo ha hecho las maletas, se ha ido de casa y se ha llevado con ella a la hija que tuvo con él hace dos años: Lea de Seine. Según la revista, decidieron separarse de forma amistosa, siempre según las fuentes citadas por esta publicación. La misma revista explica que la pareja ya está trabajando en el tema de la custodia de la niña.

Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en el 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.

Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

MESES DE RUMORES / La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis. Conocido por sus papeles en cintas como Silver Linings Playbook (2012), American Sniper (2014) o la trilogía de The Hangover, Cooper triunfó con su debut como director en Ha nacido una estrella (2018), un nuevo remake de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga. Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la mejor canción original por Shallow.

Tras conocerse la noticia de la ruptura, las redes enseguida han sacado punta a los rumores surgidos con el estreno de la película con Lady Gaga sobre una supuesta relación entre el actor y la cantante, algo que ella misma ayudó a alimentar colgando fotos tiernas de ambos durante el rodaje y la promoción del filme, así como en varias entrevistas promocionales.

Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.

Por su parte, Shayk es una modelo de fama mundial que ha desfilado, entre otras, para firmas como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual o Victoria’s Secret.