Todo lo que rodea a los preparativos del desfile de Victoria's Secret se mide al detalle. Es parte del éxito de esta cita, una de las más esperadas del año en el mundo de moda. La marca gestiona los tiempos, qué muestra y qué no, y las modelos se tienen que adaptar a estas normas, pues para eso cobran un pastón.

En las últimas horas hemos visto a las modelos más deseadas del mundo llegando en avión a París, en un aparatoso decorado diseñado para la ocasión, en las calles de la capital francesa y en una pose de todas juntas. También fotos del 'make up' y las que las jóvenes han colgado en las redes sociales.

RUMORES DE EMBARAZO

En alguna de esas imágenes se ha visto a la modelo rusa Irina Shayk, la misma que hace unos días colapsaba el centro de Madrid al acudir a un acto publicitario para Intimissimi con un vestido demasiado amplio para adivinar si está o no embarazada. Ella tampoco quiso desmentir ni confirmar los rumores que aseguran que está esperando un hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Pero en las horas previas al desfile ha trascendido que ella no estará esta noche en la pasarela ya que no figura en las fotos que está distribuyendo la firma, que guarda silencio sobre el asunto. El desfile se verá por canal de televisión DKISS el próximo 6 de diciembre

Hace un mes Irina Shayk apareció en una fiesta en Londres junto a Madonna y Kate Moss luciendo un vestido negro que hacía sospechar que la modelo estaba embarazada.

Shayk maneja su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.