+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRENSA DEL CORAZÓN

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija y pide respeto a su intimidad

La tonadillera lamenta la "explícita burla y mal intencionado cotilleo" de algunos medios sobre Chabelita y adelanta que buscará que se repare el daño producido

 

La tonadillera Isabel Pantoja, en una imagen del pasado mes de abril. - Foto: JORGE ZAPATA | EFE

EFE / Madrid
08/11/2013

La tonadillera Isabel Pantoja ha anunciado este jueves a la agencia Efe que su hija Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada "fruto de una relación estable y duradera de amor", y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

"Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", reza el comunicado enviado por la artista.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar "con tristeza e indignación" como en distintos medios, de manera "reiterada y consciente", la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, "resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

Violentar derechos fundamentales

Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a Efe, han sido "ampliamente difundidos y festejados" a diario por medios audiovisuales "que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad".

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, "desde el dolor y el desgarro", que el daño producido sea reparado y que buscará "la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano".

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración "hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

 
 
1 Comentario
01

Por como esta el patio 13:20 - 08.11.2013

Si todo ha sido buscado y consentido...¿Como es que prohibió a su hija celebrar la semana pasada su cumpleaños, dejando a sus amigos y amigas en la cancela de la finca?. Me temo que la hija va a durar a su vera, menos que un recién nacido en la puerta del convento de sor María.