Jane Fonda (foto) cumplirá 70 años el próximo viernes, aunque nadie lo diría por la vitalidad que derrocha. La actriz asume con toda naturalidad su vejez y ha manifestado que le encantaría hacer una película que trate sobre el erotismo en la madurez. "Sería una película sexi y sensual sobre mujeres maduras", declaró recientemente al periódico alemán Die Zeit.

La actriz, que asistió el sábado en Berlín a una gala en favor de los niños necesitados, donde se recaudaron más de 12 millones de euros, ha afirmado que quiere desnudarse en la gran pantalla y mostrar a sus seguidores de todo el mundo que su cuerpo está en plena forma.

"Los de Hollywood no deben cerrar las puertas a una mujer madura de casi 70 años. Lamentablemente, existe ese tabú cultural cuando uno supera determinada edad respecto a que ya no tiene más sexo. Pero en realidad es justo lo contrario", ha declarado la actriz.

La artista es una de las representantes más genuinas de los años 60. Su último trabajo en el cine ha sido la película Georgia rute, donde hace de abuela de una rebelde Lindsay Lohan.