Jaydy Mitchel mastica con apetito unos ardientes tacos de carne mientras asegura que a su hija Manuela, de 6 años, le encantan los platos muy picantes. "Aquí acostumbramos a los niños a comer chile en los dulces. A ella le encantan los jalapeños", explica mientras se relame volviendo a degustar los sabores de su infancia. La escena se produjo el jueves en un restaurante de la capital mexicana, adonde la exmujer de Alejandro Sanz viajó para celebrar el quinto aniversario de la irrupción de Tous en México.

La modelo de Puerto Vallarta presta su imagen a la firma catalana de joyería desde hace dos años. ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que Alejandro y Jaydy vuelvan a estar juntos? "Mmmmm breve lapsus, no creo. Pero seguimos siendo grandes amigos. Los rumores sobre nuestra reconciliación vienen porque nos ven juntos a menudo", zanjó. La relación entre Sanz y Mitchel acabó hace dos años, pero no han dejado de estar en el ojo del huracán.

A pesar de las informaciones aparecidas en los últimos seis meses, a Mitchel se le nota el afecto que siente aún por el padre de su hija. "Lo conocí en una cena con Luis Cobos, él me dijo si tú eres Heidi, yo soy Pedro. Y a mí me cayó fatal. Me han hecho tantas veces esa broma que ya no me hace gracia. Pero nos casamos, la vida tiene esas cosas", bromeó. El cantante ha suspendido recientemente su gira internacional debido al estrés. "Lo entiendo perfectamente. Si a mí me cansa viajar, a una estrella internacional como él debe agotarle. Además en su vida acaban de pasar cosas que también le han estresado más".

EL HIJO SECRETO DE SANZ Las cábalas sobre la separación de Alejandro y Jaydy cobraron un nuevo rumbo cuando meses atrás el cantante emitió un comunicado anunciando que tuvo un hijo con otra mujer, Valeria Rivera. El músico prefirió dar él la noticia antes de que esta llegase a los platós a través de unos antiguos criados que habían intentado chantajearle.

Rivera inició después una provechosa gira de exclusivas desvelando los pormenores de su relación con Sanz, cómo el hijo que tuvieron juntos es el fruto de algo más que una noche loca y cómo el autor de Corazón partío reconoció al pequeño Alexander y lo ha mantenido desde el principio de sus declaraciones.

"Si algo he aprendido es a no juzgar a los demás. No voy a entrar a decir si está bien o está mal lo que hace ella, cada uno tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiere, exponerlo ante uno o mil espectadores, pero yo prefiero no hacerlo. Siempre he pensado que tu vida es tuya, y siempre he seguido esa máxima. Pero la respeto", afirmó.

DEBUT EN LA TELE Mitchel, de 30 años, debutó semanas atrás en la popular serie Los Serrano, de Tele 5. Fue una de las apuestas de la productora Globomedia para cubrir la marcha de Belén Rueda y, aunque empezó casi con un contrato de prácticas, se ha confirmado que va a renovar para la próxima temporada. "Me encanta trabajar en esa serie. Ya la veía desde mucho antes de participar en ella", aseguró Mitchel.

También ha realizado otros proyectos profesionales, ya que acaba de rodar un videoclip con el mexicano Alejandro Fernández, amigo íntimo del jugador del Barça Rafa Márquez, con quien se la relacionó sentimentalmente hace varios meses.

"El vídeo cuenta la historia de un hombre que pierde a la mujer que ama por culpa de los celos. De tanto espiarla, ella acaba por dejarle". Eso pasa muchas veces. "Sí, los celos son un problema", reflexiona con la mirada de una experta en la materia.