El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado este miércoles su divorcio de Mackenzie Bezos, su esposa durante los últimos 25 años.

Bezos, que ostenta una fortuna estimada de casi 120.000 millones de euros, ha anunciado en Twitter que se separará de su esposa. Mackenzie y Jeff tuvieron tres hijos, ahora ya adolescentes, y adoptaron una niña en China.

"Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas", ha escrito Bezos en su perfil de la red social. "Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración amorosa y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", prosigue su mensaje.

"Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos"., ha sentenciado el millonario.