+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cupido tiene trabajo

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, ¿el amigo que la hace reír o el nuevo novio?

Una fuente cercana a la actriz insinúa que los compañeros de rodaje de 'Somos los Miller' han dado el paso y son más que íntimos

 

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
18/02/2021

Jennifer Aniston ha decidido realizar grandes cambios en su vida este 2021, y uno de ellos ha hecho saltar las alarmas de la prensa del corazón, ya que se rumorea que la actriz, que cumplió 52 años hace una semana, mantiene una nueva relación amorosa con un actor y compañero de rodaje. Pero el afortunado no se trata ni de su exmarido Brad Pitt, con quien se especuló que podría haber retomado la relación hace unos meses, para gozo y delirio de los millones de fans que sueñan con esa reconciliación, ni de ningún protagonista de la serie 'Friends', sino que podría tratarse de su incondicional amigo Jason Sudeikis.

La revista estadounidense 'InTouch' ha recogido el testimonio de una fuente cercana a la actriz que afirma que Aniston se siente muy contenta de haber encontrado el amor en una persona con la que tiene tantas cosas en común. Además, la fuente ha confirmado que el misterioso pretendiente, del cual no especifica el nombre, "es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma". Incluso, según la persona cercana a la actriz, "ella confía mucho en él".

En mayo de 2011, Jennifer Aniston inició una relación con el actor, director y guionista Justin Theroux. Más tarde se casaron, pero tras dos años y medio de matrimonio la pareja tomó la conjunta decisión de divorciarse. Desde 2017 la actriz ha disfrutado de la soltería hasta que ahora han aflorado las indiscreciones acerca de su relación con Jason Sudeikis, que iría más allá de la amistad.

Sudeikis, de 45 años, se ha separado recientemente de Olivia Wilde tras nueve años de relación. La actriz y directora neoyorquina, quien tuvo dos hijos con Sudeikis, ha abandonado la casa que compartían para iniciar una nueva vida junto al cantante Harry Styles, al que conoció durante el rodaje de la película 'Don't worry darling'. A nadie se le escapa que uno de los motivos de la separación de Sudeikis y Wilde fue la cercanía y el vínculo tan estrecho que esta mantenía con el excantante de One Direction.

En Hollywood no era ningún secreto la amistad íntima entre Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. Han trabajado juntos en más de una ocasión, en películas como 'Somos los Miller' o 'Cómo acabar con tu jefe'. Y es por eso que muchos medios norteamericanos han afirmado que una relación amorosa entre ambos no sorprendería a sus círculos más cercanos, puesto que desde siempre, tanto en pantalla como fuera, han mantenido una conexión muy especial. Algunas voces indican que el vínculo se ha reforzado sobre todo en los últimos meses, cuando la exestrella de 'Friends' ha servido de gran apoyo y consuelo para Sudeikis en medio de los tormentosos momentos de su ruptura.