Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux han roto. Tras siete años de relación, la popular pareja de artistas se dio el 'sí, quiero' en agosto del 2015, pero este viernes, 16 de febrero, y tras dos años y medio de matrimonio, ha decidido poner fin a su historia de amor, que empezó en el 2011 con un reencuentro en el set de rodaje de la película Wanderlust.

«Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente», ha anunciado la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Un comunicado oficial ha sido la forma en que ambos han decidido anunciar una ruptura que se dio a finales del año pasado y de la que se desconocen con exactitud las circunstancias que la propiciaron. Según esta nota oficial, Aniston y Theroux han tomado de mutuo acuerdo la decisión de separarse como pareja y desean mantener una bonita amistad.

Poco afortunada en el amor

Antes de comprometerse con Theroux, Aniston, que alcanzó una gran popularidad a raíz de su trabajo en la serie 'Friends' (1994-2004), estuvo casada con otro popular actor, Brad Pitt, entre los años 2000 y 2005. Después de su divorcio con el 'ex' de Angeline Jolie, ruptura que causó mucha sensación en Hollywood, Aniston tuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer, pero ninguna cuajó.

La separación con Theroux (protagonista de la serie 'The Leftovers') se suma a la lista de fracasos amorosos de la actriz, que el pasado 11 de febrero cumplió 49 años. Para aquella ocasión organizó una fiesta en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn.

Soltería compartida

Poco han tardado los internautas en inundar las redes de comentarios. Algunos han lamentado la noticia mientras que otros han salido con una ocurrencia que no parece del todo descabellada: una reconciliación con su exmarido Brad Pitt. De hecho, a raiz de la separación de Brad con Angelina Jolie, ambos retomaron el contacto y ahora comparten soltería.