La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa. El equipo legal de la actriz ha presentado una solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles para que un juez obligue al intérprete a cumplir con su acuerdo de divorcio, que estipula que Depp debe pagar a Heard siete millones de dólares (6,72 millones de euros) divididos en 12 cuotas.

Además del divorcio, la expareja de actores firmó otro acuerdo donde se especificaban las responsabilidades que debía asumir cada parte. Sin embargo, los abogados de la protagonista de 'La chica danesa' afirman que Depp no ha cumplido varios puntos de esa lista, como el primer y segundo pago de los siete millones de dólares que debe a la intérprete.

CONTRA EL MALTRATO

Tras el acuerdo de divorcio, el pasado verano, Amber Heard explicó que donaría el dinero a varias organizaciones contra la violencia de género. Pero según ha denunciado, en vez de darle el dinero a ella directamente, el protagonista de 'Piratas del Caribe' está tratando de dárselo a algunas organizaciones de caridad. "Cuando Johnny se enteró que estaba planeando donar todo el dinero a la caridad, pretendía satisfacer su obligación de pagarme, dando el dinero supuestamente a las organizaciones que yo elegí", ha dicho Heard.

Tras 15 años de matrimonio, Amber Heard y Johnny Depp anunciaron su divorcio el pasado mayo. A los pocos días de conocerse la noticia, la actriz presentó una demanda por malos tratos, acompañando mensajes de texto y hasta un vídeo para intentar demostrarlo. Finalmente, en agosto, su separación se resolvió llegando al acuerdo de que el intérprete pagaría a Heard 7 millones de dólares si retirada de la denuncia por violencia doméstica.