Angelina Jolie se convertirá en madre de gemelos en las próximas horas. La actriz ingresó la tarde de ayer en el Hospital Lenval de Niza (sur de Francia) tal como estaba previsto, y lo hizo tranquila y acompañada de su compañero sentimental, el actor Brad Pitt. Nadine Bauer, portavoz del hospital, confirmó el ingreso y aseguró que Jolie se encuentra en buen estado y que todo está saliendo bien.

Según Bauer, la protagonista de Tomb Raider ingresó en el centro para permanecer en observación en todo momento, y no porque el parto sea inminente.

Los gemelos de Jolie y Pitt serán el quinto y sexto hijo de la pareja. Los actores tienen tres hijos adoptados, Maddox, de 6 años; Pax Thieu, de 4, y Zahara, de 3; y una hija biológica llamada Shiloh Nouvell, de 2. Según publicó la revista OK!, Angelina quiere adoptar otro pequeño de Etiopía, país natal de Zahara, una vez nazcan los gemelos.

En abril, toda la familia se trasladó a vivir a una gran finca de la Provenza francesa, el castillo de Miraval, que la pareja ha alquilado por tres años y por la que han tenido que pagar más de 43 millones de euros. El palacete pertenece al empresario estadounidense Tom Bove. En él, Pink Floyd grabó algunos de sus temas más míticos.

AMPLITUD E INTIMIDAD La propiedad, situada en la localidad de Correns, cuenta con dos pisos, 35 habitaciones, 350 hectáreas de viñas, bosques de pinos mediterráneos y un estanque. La casa dispone de un picadero de ponys en el que los pequeños podrán jugar. Al parecer una de las razones por las que la pareja eligió la finca fue sus grandes dimensiones, que impiden a los fotógrafos tomar imágenes de los niños. La mansión se encuentra a unos 50 kilómetros de las playas de Saint Tropez, donde se ha visto a la familia navegando por sus azules y cristalinas aguas.

Los dos artistas estadounidenses son muy solidarios con la infancia y la semana pasada donaron 633.000 euros para ayudar en la educación de los niños afectados por la guerra de Irak, tanto en ese país como en EEUU.

La fundación Jolie-Pitt donó 317.000 euros a tres asociaciones en la nación arrasada por la guerra, cantidad que se ha destinado a ayudar a un total de 5.300 niños, para cubrir necesidades básicas, incluidos libros.