José Bono Rodríguez, hijo del que fuera ministro socialista, presidente del Congreso y presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, se casa. Lo ha anunciado en la revista Hola!. El joven, de 35 años, contraerá matrimonio el junio con Aitor Gómez, de 24 y su pareja desde hace cuatro años. Ambos preparan un enlace por todo lo alto. La ceremonia civil será en el Ayuntamiento de Toledo y la oficiará su alcaldesa Milagros Tolón. Luego habrá una gran fiesta en el palacio de Galiana.

Bono Rodríguez estudió Periodismo, pero no ha ejercido la carrera. Su pasión y su trabajo son los caballos. Es jinete profesional de hípica y posee un centro de saltos de obstáculos en Toledo, La Almenara, empresa en la que también participa su familia. Por allí han pasado importantes deportistas de esta especialidad. Bono comenzó a montar a los 8 años y a los 20 se hizo profesional.

José es el tercer hijo, el único varón, del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez, separados desde 2010 tras casi 30 años juntos, aunque siguen manteniendo una buena relación. La mayor es Amelia, esposa de Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa; y la mediana es Ana. La más pequeña es Sofía, a la que la pareja adoptó en Chile en el año 2001, cuando apenas tenía 7 meses.