Jose Toledo regresa este lunes 23 de mayo a TVE-1 para ponerse al frente del magacín de crónica social ‘Corazón’ durante la baja maternal de Anne Igartiburu. La presentadora vasca, de 47 años,está a punto de dar a luz a su primer hijo biológico, ya que tiene dos niñas adoptadas.

Toledo ha sido la encargada de dar las Campanadas de TVE en Canarias los dos últimos años y, en el 2015, se puso el frente durante unos meses de la edición de fin de semana de ‘Corazón’.

Nacida en Gran Canaria, la modelo y presentadora fue entre 1994 y el 2009 uno de los rostros más populares de TVE, en programas como‘Cartelera’, ‘Gente’ y‘Corazón, corazón’. Cuenta en su trayectoria con un TP de Oro y una Antena de Oro.

Después de presentar el pasado 14 de mayo el programa especial previo y posterior a Eurovisión, Igartiburu se despidió de la audiencia el pasado viernes en 'Corazón'.

SORPRESA DE SUS COMPAÑEROS

Precisamente, sus compañeros en el programa de crónica social la sorprendieron con una decoración del plató con guirnaldas de colores en las que se podía leer: "Hasta la vuelta, mami".

Este detalle emocionó a la presentadora, que se lo agradeció en las redes sociales.