Las novelas 'ReinaRoja' y 'LobaNegra', con más de un millón ejemplares vendidos, no han dejado indiferente a nadie y han provocado cientos de conversaciones y comentarios en Twitter. A partir de hoy, todos los seguidores de Antonia Scott y el inspector Jon Gutiérrez podrán animar aún más la conversación activando de forma exclusiva en Twitter un emoji muy especial con los hashtags #ReinaRoja y #LobaNegra.

Periodista y escritor, Juan Gómez Jurado (Madrid, 1977) se ha convertido en el autor más vendido de 'thriller' español, conquistando por igual a los lectores y a la crítica gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada página. Las novelas protagonizadas por la particular pareja de investigadores Antonia Scott y Jon Gutiérrez ('Reina Roja', 'Loba Negra') llevan cien semanas seguidas en el 'Top Ten' de las listas de los libros más vendidos. El autor colabora actualmente en varios medios y es cocreador de los podcast 'Todopoderosos' y 'Aquí hay dragones'. El próximo 5 de noviembre llega a las librerías su nueva novela 'Rey Blanco'.

ACTIVIDAD EN LA RED

El novelista se unió a Twitter en marzo de 2008 y sus Tweets superan los 31.8k Ya suma más de 277k seguidores y recibe una media de 36k menciones por mes, más de 1.2k por día En el último mes, #ReinaRoja se ha mencionado 1.3k veces, #LobaNegra 69 y, a menos de un mes de su estreno, #ReyBlanco ha acumulado 15.9k de menciones.

Para celebrar el estreno del emoji, Gómez-Jurado mantendrá un encuentro virtual en directo en su perfil de Twitter, @JuanGomezJurado a partir de las 19.00 horas de este jueves, 22 de octubre. Los seguidores que se unan al encuentro virtual participarán de un sorteo sorpresa y podrán comentar las curiosidades y dudas en torno al escritor y también al próximo lanzamiento de las nuevas aventuras de Antonia y Jon.