La actriz británica Julie Christie, que ganó fama internacional por su papel en el filme "Doctor Zhivago" (1965), se ha casado en secreto en la India con el periodista Duncan Campbell, su novio durante 28 años. Christie, de 66 años, contrajo matrimonio con Duncan en una ceremonia privada que tuvo lugar hace dos meses en el país asiático, según reveló el hermano de la actriz, Clive Christie, al periódico británico "Daily Mail". "Nosotros no tuvimos ninguna participación (en el acto nupcial)", confirmó escuetamente el hermano.

La actriz decidió finalmente dar el "sí quiero" a su novio, reportero del diario británico "The Guardian", pese a sus conocidas reticencias a casarse. "No veo ninguna razón para casarme a menos que seas religioso, y yo no lo soy", dijo una vez Christie, quien eligió para formalizar su relación el país en el que nació en 1941.

La estrella cinematográfica ha sido seleccionada este año como candidata al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por interpretar a una enferma de Alzheimer en el filme "Lejos de ella". Christie, definida en una ocasión por el legendario Al Pacino como "la más poética de todas las actrices", ya logró la preciada estatuilla en 1966 por la película "Darling" (1965). No obstante, la actriz dio la espalda al relumbrón y el "famoseo" de Hollywood en los años setenta y, desde entonces, suele repartir discretamente su tiempo entre su granja de Gales y su piso en Londres.