"No necesito dedicarle ninguna canción a mi mujer. Le canto todos los días porque canto en la ducha y lo hago con ella. Además, ya le he dado cinco hijos", soltó ayer Julio Iglesias ante los atónitos periodistas marroquís que ayer se volcaron con el artista madrileño. Eso fue antes de actuar ante más de 20.000 personas en el escenario Olm Soussi de Rabat como estrella del Festival Mawazine. Por primera vez, en el cartel figura un español.

Dicharachero y comunicativo, cuando una reportera de La Sexta de solo 21 años le pidió si podía adoptarla, argumentando que Chábeli acaba de declarar que no trabaja porque tiene un padre muy generoso, el cantan-te de 67 años le espetó: "Vale, pero aún puedo ser peligroso".

En la programación de Mawazine hay intérpretes de la talla de Sting, Elton John y Mika (en la foto de la derecha), queel sábado habló de sus preferencias en la cama. "Cada uno debe vivir su sexualidad como quiera. Siempre he dicho que me puedo enamorar igual de un hombre que de una mujer. No entiendo por qué esto suscita polémica", subrayó.