Vaitiare (46 años) fue una de las novias de Julio Iglesias (67) más visibles para los medios. Las fotos de la exótica tahitiana junto al cantante español llenaron las páginas de las revistas del corazón durante los seis años que duró la relación. Julio estuvo muy enamorado de aquella chica de profundos ojos marrones, a la que conoció cuando ella tenía 17 años. Ahora casada y con dos hijos, Vaitiare ha decidido desvelar los secretos más íntimos de aquella relación en el libro Muñeca de trapo (Ediciones B), donde el intérprete de Un canto a Galicia no sale muy bien parado. La tahitiana descubre a un Julio Iglesias machista, que la obligaba a hacer tríos en la cama en contra de su voluntad y que le daba cocaína.

La exnovia del cantante cuenta detalles como este: "Cada noche hay una mujer distinta en nuestra cama. Son como él las quiere, siempre de senos grandes y dispuestas a todo. ... Son sombras que me abrazan, me hacen el amor, me comparten con él". "Un día lo encuentro acompañado de una niña de 16 años. Me quedo con él y hacemos el amor". La modelo señala en la publicación que hacer tríos la entristecía y la humillaba a pesar de que era algo que sucedía con cierta frecuencia.

DE LA MARIHUANA A LA COCA También descubre un dato desconocido del artista: su relación con las drogas. Según Vaitiare, Julio, que le sacaba 21 años, empezó por ofrecerle un cigarrillo de marihuana. "¿Te tienta?", le preguntó. Ella le contestó que no le gustaba el olor. "Prueba uno, cuando sepas cómo se siente uno ya no podrás dejarlo. Fuma una sola vez. ¿No tienes ningún vicio?". Ese día, el cantante le pidió hacer el amor, pero ella se negó y se durmieron, según explica en el libro. No fue hasta el día que cumplió los 18 años, cuando se produjo la primera relación sexual entre ellos: "Me entrego a él con la felicidad de la primera vez".

El multimillonario cantante pasó después a ofrecerle drogas más fuertes. "Julio me da cocaína. No quiero aceptar; he estado libre de drogas durante muchos meses. Pero él insiste. Finalmente, inhalo la raya y nos acostamos".

Vaitiare, que ha participado en diversas campañas publicitarias y ha hecho de actriz (en pequeños papeles), desvela anécdotas que presentan al cantante español como un tremendo machista. "No quiero que salgas sin sostén ni que uses tacones de más de siete centímetros, son de prostituta y tu tienes que vestir como una lady ". E insistía: "Nada de sombras exageradas ni rojos encendidos en las mejillas". Ella dice que el libro no es una venganza contra el cantante, aunque muchos opinan lo contrario.