+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARTA EN INSTAGRAM

Justin Bieber, a sus fans: "Rezad por mí"

El mensaje de socorro en Instagram forma parte de la terapia que sigue el cantante canadiense para vencer los demonios de su depresión

 

Justin Bieber, sin camiseta, el pasado agosto en Manhattan. - BESTIMAGES

EL PERIÓDICO
11/03/2019

Tal como han publicado las últimas semanas las revistas People y Vogue, Justin Bieber (25) está depre y recibiendo tratamiento por ello. La fama, las drogas y el exceso de giras y conciertos le han dejado en un estado tan down que ni la alegría de estar casado con la bella modelo Hailey Baldwin (22) le levanta el ánimo. Este domingo el ídolo pareció que había tocado fondo, y lanzó un grito de socorro a sus más de 100 millones de fans en Instagram: "Rezad por mí".

Lógicamente, cundió el pánico en las redes (y más de cuatro millones y medio de seguidores le dieron un me gusta a su S.O.S). 

Y es que en la misma misiva también reconocía que ha estado "luchando mucho" y que se siente "muy desconectado y raro". Por todo ello, pedía que "rezasen" por él, porque "Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias..."

Este mensaje desesperado encendió todas las alarmas entre sus fans, máxime cuando la foto que lo acompañaba era de un Bieber muy desmejorado. Aunque, ojo, en realidad la instantánea no es reciente, pues el cantante canadiense lleva el pelo largo, y desde el pasado octubre luce un estilo rapado mucho más corto.

CON SU MÁNAGER Y KANYE WEST

En esta imagen en blanco y negro no está solo. A Justin lo flanquean dos hombres muy importantes en su vida: su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian. Este último, además de amigo es también deboto de un iglesia evangélica hipster: si Bieber asiste a los oficios de Hillsong en Nueva York, una iglesia pentecostal fundada en Australia en 1983, a West le gusta hacer coros en la VOUS Church de Miami.

TERAPIA CONTRA LA DEPRESIÓN

Ante tal preocupación por su estado de salud, la revista People ha terciado para tranquilizar al personal y, citando a fuentes cercanas al cantante, asegura que este mensaje formaría parte de la terapia que sigue para espantar a sus demonios. "Ese post en Instagram era una parte importante de su recuperación", dice la fuente.

"Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino de su recuparción pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué está pasando", asegura la misma voz, que remata: "Tiene todo el dinero que necesita, y ahora está empezando a centrarse realmente en su futuro. La terapia le ha ayudado a empoderarse, se está enfocando en los aspectos positivos, no en los negativos. Sabe que está empezando una nueva vida".