Kanye West ha salido el centro hospitalario UCLA de la ciudad de Los Ángeles tras más de una semana ingresado a causa del"agotamiento físico y mental”, que le ha obligado a cancelar el resto de conciertos de su gira mundial ‘The Saint Pablo Tour’.

El rapero se encuentra ya descansando en su casa junto a su mujer, Kim Kardashian, y bajo la supervisión de su médico personal, el doctor Michael Farzam, según ha señalado 'TMZ'.

Algunos amigos del matrimonio han asegurado que Kardashian está encantada de tener a su marido en el domicilio familiar, ya que a la presentadora le preocupaba la posibilidad de que tuviera que pasar las fiestas navideñas en el centro médico.

"Incluso si a Kanye le hubieran recomendado que se quedara en el hospital un mes más, Kim hubiera hecho todo lo posible por conseguir que le dejaran salir para pasar las Navidades en casa con ella y sus hijos, North y Saint. No le importaría que después tuviera que regresar al hospital, pero le resultaría terrible si, en lugar de disfrutar de su hogar y de los suyos, tuviera que atravesar esos días tan especiales en lugar tan deprimente”, ha contado una fuente al citado portal.