El desencuentro entre Karmele Marchante y sus antiguos compañeros de 'Sálvame' viene de lejos, pero la periodista ha sido hoy más dura que nunca, arremetiendo contra ellos en las redes y denunciando "carreras de drogas en baños y camerinos" del famoso programa de Tele 5.

Después de sufrir un atropello, la vida de Karmele ha vuelto a ser el foco de atención de las tertulias de 'Sálvame', algo que no le ha sentado nada bien a la excolaboradora, que se ha despachado a gusto en su cuenta de Twitter.

"Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier Vázquez, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo", escribía, aludiendo al presentador y a Kiko Hernández, padre mediante gestación subrogada, del cual pone en duda el cáncer que sufrió.

INSULTOS

Los duros calificativos contra Jorge Javier continúan: "¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos, nunca le hice la pelota al enano psicópata como exige". También contra el programa y sus colaboradores: "Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, 'bullying' y mentiras". "Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en TV3... ¿a qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y ágrafos", escribe.

Karmele les advierte que si siguen hablando de ella, detallará todo lo que vivió en el programa, aunque ya cita "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar a novios. Peleas por la publi...".