«Me encerraba en el baño y lloraba, pero luego salía y posaba». Así recuerda Kate Moss cómo fue quitarse la ropa en una de sus primeras sesiones. Ahora, 21 años más tarde, la modelo celebra su 40 cumpleaños posando para la revista 'Playboy'.

Desde que se saltó la noticia en junio de este año, los rumores sobre cómo iba a ser la sesión de Moss para la mítica revista no han cesado. Hasta ayer, cuando la publicación erótica hizo pública la primera fotografía a través de su cuenta de Twitter. De rodillas, con los codos apoyados en el suelo y luciendo las orejitas y el pompón blanco en el trasero, la 'top' luce su espectacular figura en esta primera instantánea tomada por los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggot.

El reportaje completo, que se publicará en de enero de 2014, coincidiendo con el 60 aniversario de la revista, mostrará a una Moss muy alejada de aquella joven que tanto sufría al posar con poca ropa ante las cámaras. «No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium», relata Moss sobre la campaña para Calvin Klein Jeans que le lanzó al estrellato en el 92.