+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA AVENTURA EN EL DISEÑO DE MODA

Katy Perry lanzará una colección de zapatos

La cantante se une a Global Brand para crear sandalias, deportivas y 'stilettos'

 

Katy Perry en la alfombra roja. - Rich Fury / Rich Fury/Invision/AP

EL PERIÓDICO
27/08/2016

La cantante norteamericana Katy Perry, la mujer que actualmente más dinero gana en el mundo del espectáculo,se incorpora también al universo de la moda y está creando su propia colección de zapatos. La línea, que se pondrá a la venta la próxima primavera, incluye sandalias, zapatillas deportivas y zapatos de tacon. La novia de Orlando Bloom,que fue cazado desnudo durante sus vacaciones en Cerdeña, se ha asociado con el gigante Global Brands para crear una serie de modelos que reflejen su peculiar estilo, colorido y sesentero.

La idea es que la colección esté disponible en tiendas de calzado y también on line, con precios que van de los 59 a los 299 dólares (52 a 265 euros). 

Perry no es la primera ni será la única que se ha atrevido a adentrarse en el mundo de la moda por los pies. Jennifer Lopez también ha anunciado recientemente que creará una colección cápsula de zapatos junto a Giuseppe Zanotti. 

Para Katy Perry es la primera aventura en el terreno del diseño de moda, pero ya tiene experiencia en la industria de la cosmética y las fragancias.