Katy Perry, de 35 años, está embarazada de su primera hija y con planes de boda (que tuvieron que ser aplazados por el coronavirus) con su pareja, el actor Orlando Bloom. Pero no siempre su vida fue tan luminosa. La cantante estadounidense, que estuvo luchando contra la depresión, ha revelado que pensó en suicidarse después de que su relación con el que ahora es su prometido se rompiese en el año 2017. La decepción amorosa coincidió con un bache profesional y es que su disco 'Witness' no tuvo la acogida que ella esperaba. "Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", ha recordado la artista en un programa de la CBC.

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré la forma de estar agradecida. Y si las cosas se ponen muy duras, me digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida'».

Perry y Bloom retomaron su relación un año después y en San Valentín de 2019, el actor le pidió matrimonio, aunque por el momento no han podido celebrar la boda. Pese a que Katy Perry estaba muy ilusionada con llegar al altar embarazada, han decidido esperar.

Bloom ya estuvo casado con anterioridad con la modelo Miranda Kerr. Fruto de su matrimonio nació Flynn. Por su parte, Katy Perry también contrajo nupcias en 2010 durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand.