+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UNA HERENCIA ENVENENADA

Kiko Rivera no habla gratis a la espera de su aparición en Tele 5

El hijo de Isabel Pantoja hablará este viernes en el especial de la cadena presentado por Jorge Javier Vázquez

 

Kiko Rivera, este jueves en Madrid. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
13/11/2020

Kiko Rivera se sienta este viernes (22.00, Tele 5) en el plató del especial en el que Jorge Javier Vázquez desgranará todos los detalles -hasta ahora muchos de ellos desconocidos- de la herencia de Paquirri y de cómo Isabel Pantoja gestionó la finca 'Cantora' sin el conocimiento de su hijo. Una esperada reaparición para la que el cantante ha viajado a Madrid, donde este jueves disfrutó de una jornada de lo más ajetreada antes de un nuevo capítulo de esta guerra familiar.

Así, a pesar de que mantuvo silencio en las redes sociales acerca de sus gestiones en la capital, Chance desvela que Kiko, acompañado por Fran, su representante y hombre de confianza, hizo el viaje desde Sevilla en coche y, nada más llegar a Madrid, visitó a un notario y a un abogado, puesto que está recabando información acerca del testamento de Paquirri, tal y como aseguró Irene Rosales.

Después de pasar por el hotel para dejar la maleta, y de pasar cerca de una hora en las instalaciones de Mediaset, Kiko disfrutó de una tranquila comida en un restaurante de la capital con Rafa Mora y Suso Álvarez, dos mediáticos amigos que siempre han dado la cara por él en los platós. Muy serio, y en su línea si no hay un cheque de por medio, el hijo de Isabel Pantoja ha guardado silencio y ha preferido no contar cómo marchan sus gestiones legales ni qué le ha parecido el comunicado que su madre ha mandado a la revista '¡Hola!'. El artista tampoco se pronuncia sobre el claro posicionamiento de Asraf Beno a su favor ni sobre las críticas del prometido de su hermana Isa a la tonadillera.

Visita a la sede de Universal

Bien entrada la tarde del jueves, Kiko llegó a la sede de Universal, una de las discográficas más importantes de España y con quien el artista estuvo a punto de firmar un contrato que, problemas con su madre -que todavía no se han especificado- impidieron. El Dj a comienzos de semana anunciaba bonitas novedades en el terreno profesional, que llegan cuando menos se lo esperaba. ¿Tendrán que ver con esta misteriosa e inesperada reunión en la discográfica que lleva a artistas de la talla de David Bisbal, Aitana, Pablo López o Alejandro Sanz entre otros?

Por el momento nos quedaremos con la incógnita de esta alegría profesional para Kiko en uno de sus peores momentos a nivel personal y económico. Pese a que el hijo de Isabel Pantoja salió satisfecho de la sede de Universal, prefirió hablar por su teléfono móvil y evitar nuestras preguntas que, a buen seguro, desvelará este viernes por la noche -previo pago- en el especial 'Cantora'.