A pesar de que Kim Basinger acaba de cumplir 60 primaveras, la actriz acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG Models. Un nuevo reto en el que, curiosamente, coincidirá con su hija Ireland Baldwin, que trabaja para la agencia desde marzo.

El director de la agencia de modelos, Ivan Bart, ha explicado en 'People' que "estamos orgullos de trabajar con una distinguida y talentosa actriz como Basinger", de quien ha asegurado que tiene "un poderoso atractivo" que se conrvertirá en "un poderoso valor para buscar acuerdos de colaboración en el sector del entretemiento".

De hecho, la protagonista de 'Instinto Básico' podría incluso posar con su hija, quien hace poco afirmó en la edición estadounidense de la revista 'Elle' que "parece que mi madre tiene mi edad, su cuerpo es increible, da miedo".

Basinger fue quien animó a su hija a ser modelo, asegurando que se siente muy orgullosa por el éxito de su pequeña. En la revista 'People', la intérprete confiesa: "siempre he intentado ofrecerle estabilidad y tranquilidad a Ireland", y que "siempre ha querido que siga su propio camino", concluye.