Con motivo del Día de la Madre, que se celebró este domingo en Estados Unidos, Kim Kardashian quiso hacerle un regalo muy original a su madre, Kris Jenner.

La 'celebrity', de 39 años, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que habla de un fotógrafo llamado Alfred García. Un mensaje donde le da las gracias y asegura que no podía esperar para que su madre viese este regalo tan especial. Una supuesta mención al concursante de 'Operación Triunfo' que ha revolucionó rápidamente Twitter convirtiendo la anécdota en 'trending topic'.

Pero la presentadora no se refería al cantante catalán sino al fotógrafo de la boda de su madre con el desaparecido Robert Kardashian. Un tuit que ha convertido al intérprete de 'Por si te hago falta' en fenómeno viral, después de que el ejército de fans de Kim Kardashian se lanzara a localizar a ese Alfred García al que tanto adora la mujer de Kanye West.

Este domingo, la familia West Kardashian festejó también el primer cumpleaños de Psalm, el más pequeño de sus hijos. A pesar de que la cuarentena por la pandemia del Covid-19 no les permitió celebrar una fiesta, la celebridad compartió un tierno vídeo y un emotivo mensaje que se viralizaron en las redes sociales.

"¡Mi bebé cumple un año hoy! Psalmy, tu completaste nuestra familia. Tú haces que todo sea perfecto. Te amo mucho! Feliz cumpleaños Psalm". Este es el mensaje que le dedicó Kim Kardashian a su bebé; a ella se unió toda su familia. Su abuela, Kris Jenner escribió: " Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Eres el glaseado de nuestro hermoso pastel familiar y te amo". "Gracias por esa linda sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegra el día. Mi corazón está tan lleno de amor por ti Dios te bendiga", añadió.

Por su parte, Kourtney Kardashian también envió su mensaje de amor virtual para el bebé: "Feliz cumpleaños Psalm, hermoso niño con esa energía especial". Khloé prefirió subir una serie de imágenes en Instagram Stories, en las que los protagonistas fueron su hija True y Psalm: "¡Feliz cumpleaños a nuestro TuTus Baby!, escribió junto a una foto de los primos abrazados, con la esperanza que muy pronto todos se puedan reunir para celebrar el cumpleaños del benjamín de la mediática familia.