Kim Kardashian vuelve a estar en forma. Atrás quedan ya los dos meses de trauma, problemas de ansiedad, depresión sequía en Instagram... tras el asalto a punta de pistola durante la Semana de la Moda de París, el pasado mes de octubre. Kim vuelve a ser la que era. Ha dado carpetazo a los malos momentos, y lo ha celebrado por todo lo alto mandándonos a todos un mensaje de "paz y amor" entrañable, en ropa interior, pero con abrigo de visón para que no se le enfríen los riñones. Es la protagonista indiscutible del nuevo calendario de 'Love Magazine'.

La 'celebrity' y empresaria no está sola en el almanaque. Colaboran también con la revista otras bellezas, alguna incluso de la familia de la esposa de Kaney West: Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid, Irina Shayk y Emily Ratajkowski.

Kim, con su lencería color crema, no deja de mirar a cámara en el vídeo del calendario que se ha difundido a través de Youtube. Se le notan las tablas televisivas, y los resultados de la dieta que comenzó hace unos meses.

Detrás de la cámara está James Lima, nominado al Emmy.

"PAZ EN LA TIERRA"

Al final del vídeo llega el mensaje navideño: "Paz en la Tierra", dice como si fuera el angelito del portal de Belén.

Algunos medios aseguran que el vídeo podría haberse grabado antes del episodio traumático de París, ya que, argumentan, desde que volvió a EEUU la más famosa del clan Kardashian prefiere la ropa ancha y las gorras.

Estos son algunos de los vídeos que han grabado otras 'top' para el #LoveAdvent de la revista: