La ex tenista rusa Anna Kournikova aseguró que no ha roto su relación con el cantante español Enrique Iglesias, al tiempo que alabó a la nueva "Lolita" del tenis mundial, María Sharapova. "Si Enrique sale de gira o está promocionando su nuevo disco no hay que hacer conclusiones precipitadas en relación a nuestra presunta ruptura", declaró Kournikova en una entrevista publicada hoy por el semanario "Argumenti i facti".

Para desmentir todos los rumores, Kournikova, que actualmente colabora con una ONG norteamericana, subrayó que su novio es una "persona íntegra" y que les va "genial" juntos.

En cuanto a Sharapova, con la que se la ha comparado, Kournikova aseguró "estimar como se merece" el talento deportivo de la tercera raqueta del mundo y se congratuló de la aparición de una "nueva estrella que atrae a millones de aficionados". La pareja de Enrique Iglesias, además, defendió a Sharapova de los ataques de algunos medios rusos que la acusan de no querer defender los colores de su país de origen en la Copa Federación.

"Sé por propia experiencia qué es una lesión deportiva y cómo puede influir en el resultado. Incluso una leve distensión no permite que te entregues al cien por cien", explicó Kournikova, actual modelo. Además, se mostró convencida de que Sharapova jugará por Rusia en otra ocasión.