Lo que más devora la audiencia es fútbol, y si es de la selección española, aún con más ganas. Y esta realidad se volvió a cumplir este martes, 15 de noviembre, con el partido Inglaterra-España, partido que, pese a ser amistoso, fue lo más visto del día en el conjunto de España y desbancó a la, hasta ahora, nueva estrella de los martes, 'Masterchef Celebrity'.

Según datos de Kantar Media, el empate de 'la Roja' (2-2) en el mítico estadio londinense de Wembley reunió a una media de 5.180.000 telespectadores, con una cuota del 27%.

Ante la pasión que despierta 'la Roja' poco pudo hacer la nueva gran apuesta de TVE-1, 'Masterchef Celebrity', que, pese a todo, logró un seguimiento más que digno: el día en el que debutaba (y era eliminada) como concursante Estefanía Luyk, congregó a 3.320.000 personas (24,1%).

El tercero en discordia en esta ocasión fue Antena 3,que optó por una excelente película de acción para enfrentarse al fútbol, 'John Wick'. Esta producción enganchó a 2.354.000 personas (15,2%).