La modelo Bella Hadid,de 20 años, muestra su lado más oscuro en la revista 'Paper', para la que ha posado ataviada de joyas enormes, los labios pintados de diferentes colores y la melena decolorada de rubio platino.

En las fotografías, Bella Hadid se muestra más atrevida que nunca, en una versión punk de sí misma que era totalmente desconocida hasta ahora. Este aspecto rebelde choca con la imagen angelical a la que nos tenía acostumbrados.

Bella Hadid desfiló, junto a su hermana Gigi, en el Victoria's Secret Fashion Show de París, hace unos días. "Estaba realmente sorprendida, pero muy emocionada", ha confesado a 'Paper' sobre su participación en el evento. También ha revelado que en el año 2015 se presentó a las pruebas para lograr un puesto en la pasarela, pero no lo consiguió. "Todo sucede por una razón", ha reflexionado.

Gigi Hadid, la modelo del año 2016, ha mostrado su apoyo a su hermana en Instagram. "Bella y Fucci dándomelo todo", ha escrito.Farren Fucci es el estilista que ha dirigido la sesión de fotos de la revista 'Paper'.