+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DUELO DE DIVAS

Lady Gaga compite con Rosalía con sus mejores uñas

La cantante neoyorquina acude a la presentación de sus sombras de ojos con una de esas manicuras extremas

 

Lady Gaga muestra su nuevo ’nail art’ en la presentación de su colección de sombras de ojos. - INSTAGRAM

MIREYA ROCA
10/12/2019

El huracán Rosalía ha marcado tendencia, no solo en la música sino también en el mundo del estilismo y la manicura. La artista de Sant Esteve Sesrovires ha hecho de sus uñas un signo de identidad. En todas sus apariciones, la intérprete de 'Malamente' exhibe sus uñas XXL decoradas al detalle y con diseños extravagantes con infinidad de apliques metálicos, con piedras, purpurina y dibujos...

Sin embargo, esta semana, Lady Gaga no ha querido ser menos y ha acudido a la presentación de su nueva paleta de sombras de ojos que se suma a su colección de navidad de Haus Labs, con una de esas manicuras extremas, que no pasan desapercibidas.

La estrella neoyorquina ha lucido unas uñas 'traperas' decoradas con llamativas incrustaciones en rojo y plata. Al igual que Rosalía en Aute Cuture el diseño resulta extraíble, es decir, se trata de fundas de quita y pon.

La paleta de sombras que ha presentado la intérprete de 'Shallow' es la Glam Room Palette N1: Fame. Se trata de una selección de diez tonos con acabados mates, metálicos y brillantes, de pigmentos sedosos y fáciles de mezclar que van desde un tono salmón, un rosa dorado hasta un púrpura y un negro destellante.