La nueva reina del pop, Lady Gaga, se ha añadido a la demanda legal que interpuso hace unos días el joven cantante, Justin Bieber, contra la productora de cómics Bluewater, que pretendía publicar, sin permiso, unos cómics donde aparecían.

El pasado mes de mayo salió a la venta la primera tira cómica de Lady Gaga, donde explicaba su biografIa, fragmentos de su vida personal y cómo alcanzó la fama. Estas ilustraciones alcanzaron récords de ventas entre sus fans y los amantes de las novelas gráficas. Tras el éxito, la productora quiso continuar con un segundo proyecto, que se centraría en el impacto a nivel cultural y los modelos más atrevidos de la excéntrica cantante, y además fichó al adolescente Justin Bieber para realizar otra biografía. Cuando los dos artistas se enteraron, amenazaron con demandar a la productora si publicaba el cómic sin su consentimiento.

En una entrevista de la MTV News el editor de Bluewater, Darren G. Davis, afirmó que cumplen al cien por cien los requisitos legales.