Lana del Rey ha presentado a su nuevo amor a través de una foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. Se trata de un posado en el que aparece la cantante junto a Sean Larkin, con quien se le relacionaba desde hace meses. Se trata del policía 'influencer'¿con el que fue fotografiado el pasado septiembre en Central Park. Sean, de 45 años, que asesora programas sobre crímenes, es un forofo del crossfit y suele compartir sus duros entrenamientos con sus más de 200.000 seguidores.

Ni la diferencia de edad (la intérprete es 12 años menor que su novio) ni los hijos que este tiene de una anterior relación parecen haber sido un problema para que el noviazgo vaya viento en popa.La mayor de sus hijos tiene 22 años y su hermano es aún un adolescente y seguramente aún estén digiriendo la fama de la pareja de su padre.

La artista ha sido siempre tremendamente discreta a la hora de hablar sobre su vida privada. No se le conocía pareja desde el 2015, cuando se la relacionó con el italiano Francesco Carrozzini. Muchos rumores sobre posibles romances pero ninguno confirmado. Hasta ahora. Y es que los usuarios de las redes sociales bromeaban en Twitter afirmando que el día que encontrase el amor, terminaría con la inspiración, pues gran parte de sus canciones versan sobre desengaños.