La revista Lecturas ha cumplido 3.000 números y lo ha celebrado con un especial de 150 páginas en el que recoge las portadas más importantes de la crónica social a lo largo de su historia y las felicitaciones de los personajes que han llenado sus páginas, entre ellas, la de la Princesa de Asturias, que protagoniza la portada del especial. La esposa del príncipe Felipe es la que más portadas ha tenido en la última década.

"Letizia gusta e interesa a la gente. La princesa está a la altura de personajes como Carolina de Mónaco y Diana de Gales", declaró Luis Pliego, director de Lecturas.

La revista, decana de la prensa del corazón en España y referente de 1,5 millones de lectores, nació en 1921 como suplemento literario de hogar y moda. El primer número incluía una obra de Jacinto Benavente, dos novelas, ocho cuentos y cinco artículos sobre actores de la época. Desde entonces, se ha ido transformando hasta convertirse en la publicación actual. A través de ella se han conocido algunas de las exclusivas más importantes del mundo rosa.