Que a Leo Messi le gustan los diseños de la firma de moda italiana Dolce&Gabbana es tan real como que es el mejor jugador del mundo. Así quedó demostrado en la gala de entrega del Balón de Oro el pasado 7 de enero. La estrella argentina lució un exclusivo esmoquin de la colección de alta costura de la pareja italiana. Esta vez, Messi, imagen desde hace varios años de Dolce&Gabbana, ha posado semidesnudo en ropa interior y pese a su carácter tímido y reservado, la estrella azulgrana pasa el examen de enfrentarse a las cámaras con un resultado más que aceptable.

Su lado más sexy

El 'crack' argentino da un paso adelante y muestra su imagen más sexy para la colección de ropa interior. Messi luce un torso esculpido gracias a un exigente entrenamiento.

Pero no es la primera vez que hace de modelo para una marca de moda. El delantero ya había posado para Stork Man, una marca de alta zapatería.

Messi sigue los pasos de compañeros suyos como Gerard Piqué, que fue imagen de Mango, o su excompañero Thierry Henry, que posó para Tommy Hilfiger.