Alessandro Lequio se reconcilia con su hijo Clemente tras 20 años separados en un amplio reportaje que publica '¡Hola!'. Sin rencores y con todos sus problemas solucionados, el conde y el hijo de Antonia Dell'Atte posan para la revista, donde afirman: "Nuestra historia ha sido muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado". El familiar del rey Juan Carlos ha podido hacer realidad uno de sus grandes deseos, reunir a Clemente con Alex, el hijo que tuvo con Ana Obregón.

'Lecturas' ha escogido a Sara Carbonero para ilustrar su portada. La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo y sigue trabajando, aparece muy guapa y feliz a la salida de un restaurante donde ha almorzado con unas amigas y el futuro papá, Iker Casillas.

'Semana' abre con Bertin Osborne afligido por la muerte de Leticia, una de las mellizas de su hija Eugenia, que nacieron prematuramente, mientras que 'Diez Minutos' dedica su primera página a Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado confiesa: "Después de una vida feliz, vi que todo se había roto".