Recogiendo el testigo de la famosa niña de Rajoy, el PP ha realizado un vídeo para felicitar la Navidad. ¿Alguien dudaba de que los altos dirigentes del partido fueron, en su día, niños? Que lo vea y lo compruebe.

De todas las imágenes, una de las más morbosas es la de Soraya Saénz de Santamaría. La actual portavoz parlamentaria del PP es una atractiva treintañera, pero debió tener una adolescencia complicada, según se desprende de las gafas, el pelo corto y la imperfecta dentadura que luce en la foto. Por su parte, Mariano Rajoy muestra unos generosos mofletes, señal de haber sido el típico niño bueno de la clase.

Los dirigentes lanzan sus deseos para España y los españoles. El vicesecretario de comunicación, Esteban González Pons, tiene una seria preocupación idiomática, ya que su anhelo es el de "vivir en un país en el que todos nos entendamos en una lengua común". Mucho más prácticas resultan María Dolores de Cospedal, que desea "vivir en un país en el que todos podamos trabajar", y Ana Mato, que ya lucía un look pijo en su niñez y que pide una España "más segura".

Por su parte, el andaluz Javier Arenas, vestido con un batín y cogiendo un coche de juguete, lanza su carta a los Reyes Magos para vivir en un país con igualdad de derechos.