+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAZADOS 'IN FRAGANTI'

Lily James y Dominic West, pillados besándose en un restaurante de Roma

Mientras la actriz británica rompió hace unas semanas con Matt Smith, él está casado hace 10 años con la aristócrata Catherine FitzGerald, con la que tiene cuatro hijos

 

Lily James y Dominic West. -

EL PERIÓDICO
13/10/2020

Lily James, de 31 años, conocida por su papel en la serie 'Downton Abbey', ha sido pillada besándose con su compañero de rodaje Dominic West, de 50. Ambos se encuentra rodando la serie 'The Pursuit of Love', que dirige Emily Mortimer para la BBC y a la que se ha sumado Amazon en la producción. En el reparto también están Andrew Scott, Emily Beecham y Dolly Wells.

La atracción entre ambos parece haber traspasado más allá del set de rodaje, según se puede apreciar en las fotos que ha publicado este martes el 'Daily Mail'.

Ver esta publicación en Instagram

👀👀👀 📸 Cobra Team/ BACKGRID

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

La pareja compartió un desayuno en un céntrico restaurante de Roma y después dieron un paseo en moto por la ciudad. Además, se da la circunstancia de que varias fuentes han afirmado que los actores pasaron dos noches en una suite en el Hotel De La Ville.

Ver esta publicación en Instagram

Dear @valeriaferreiramakeup and @georgenorthwood It’s been a while and it felt good 🍁xx Ps . (Because people are asking ! @johnmacphersonhair colour!!!)

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial) el

Mientras la actriz rompió hace unas semanas con el también actor Matt Smith, aunque el pasado verano fue vista muy cariñosa en Londres con Chris Evans, West lleva casado una década con la aristócrata irlandesa Catherine FitzGerald, con la que tiene cuatro hijos: Dora, de 13 años; Sean, de 12; Francias, de 11 y Christabel, de 7. Además él tiene otro hijo de una relación anterior.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el asunto, pero una amiga del todavía matrimonio ha asegurado al citado tabloide que la mujer de West está rota tras ver las imágenes de su marido con la actriz británica.

Ver esta publicación en Instagram

Bottom right 😍😍😍😍 #dominicwest

Una publicación compartida de Dominic West (@dominicwestfanpage) el