Lily James, de 31 años, conocida por su papel en la serie 'Downton Abbey', ha sido pillada besándose con su compañero de rodaje Dominic West, de 50. Ambos se encuentra rodando la serie 'The Pursuit of Love', que dirige Emily Mortimer para la BBC y a la que se ha sumado Amazon en la producción. En el reparto también están Andrew Scott, Emily Beecham y Dolly Wells.

La atracción entre ambos parece haber traspasado más allá del set de rodaje, según se puede apreciar en las fotos que ha publicado este martes el 'Daily Mail'.

La pareja compartió un desayuno en un céntrico restaurante de Roma y después dieron un paseo en moto por la ciudad. Además, se da la circunstancia de que varias fuentes han afirmado que los actores pasaron dos noches en una suite en el Hotel De La Ville.

Mientras la actriz rompió hace unas semanas con el también actor Matt Smith, aunque el pasado verano fue vista muy cariñosa en Londres con Chris Evans, West lleva casado una década con la aristócrata irlandesa Catherine FitzGerald, con la que tiene cuatro hijos: Dora, de 13 años; Sean, de 12; Francias, de 11 y Christabel, de 7. Además él tiene otro hijo de una relación anterior.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el asunto, pero una amiga del todavía matrimonio ha asegurado al citado tabloide que la mujer de West está rota tras ver las imágenes de su marido con la actriz británica.