La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de dos millones de dólares por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.

Según el portal TMZ, el acuerdo se cerró tras cuatro meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista 'Playboy'.

Lohan, cuyas adicciones y malos hábitos la han llevado a pasar por prisión, se encuentra actualmente ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde supuestamente firmó el contrato con la empresa de Oprah Winfrey.

El documental constará de ocho capítulos y seguirá a Lohan en su intento de revivir su carrera profesional y dejar atrás sus problemas con la justicia.

El rodaje de los episodios comenzará en agosto, según 'Entertainment Weekly', una vez Lohan termine los 90 días de rehabilitación a los que se ha comprometido con los tribunales con el fin de librarse de la cárcel por su reincidencia delictiva tras mentir a las autoridades en un accidente de tráfico que tuvo en el 2012.