La actriz y cantante estadounidense Liza Minelli sigue en busca del hombre de su vida, según ha declarado a la revista semanal italiana Grazia, aunque ironiza que ha creído encontrarlo en múltiples ocasiones pero sólo "durante 20 minutos". "Busco todavía al hombre de mi vida, y lo encuentro siempre, pero durante 20 minutos", afirma Minelli en la entrevista a la citada publicación destinada al público femenino.

Minnelli, de 62 años, hija del segundo matrimonio de la actriz Judy Garland con el director de cine Vincente Minnelli, dice que cuando se enamora, "siempre pasa lo mismo. Me digo es él. Y todo se transforma en algo muy romántico y yo cambio a mejor". "Después de un día me doy cuenta que deja los calcetines sucios en medio de la habitación y pienso: qué gracioso". Tras dos días -continúa- me pregunto por qué no pone a lavar sus calcetines y, después de tres semanas le grito: ¿Vas recoger esos calcetines sucios de las narices o no?".

Respecto al matrimonio, la protagonista de "Cabaret", afirma "estoy completamente cerrada. Ya lo he hecho". Minnelli se muestra optimista ante la vida y, por eso, cada día cuando se mira al espejo se dice: "Liza estásviva, estás aquí, adelante". Y confiesa: "Me gusta jugar a ser la niña, la delicada, la frágil. Pero oiga, soy de acero". En cuanto a su madre, Judy Garland, la dulce intérprete de "El Mago de Hoz", narra: "Mi madre siempre me ha protegido y me decía: Liza yo conozco este mundo. Aprende a manejarlo, porque de lo contrario el mundo te manejará a ti"