No por sospechado e intuido ha resultado ser un triunfo menos sonado. El de Tamara Falcó, en 'Masterchef Celebrity', trajo cola este miércoles por la noche con una celebración por todo lo alto de la ganadora y sus personas más cercanas en la casa en la que vive con su madre, Isabel Preysler, y con Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó ha colgado un vídeo en su 'stories' de Instagram en el que se ve el desafuero de la celebración, con bailes (ella misma se arranca con unos pasos de flamenco), gritos, brincos, abrazos y un amplio muestrario de los diferentes grados de euforia que produjo la victoria de la ahora famosa cocinera ante el actor sevillano Félix Gómez, con la canción 'Celebration', de Kool and The Gang, como sintonía de fondo.

En la casa se ve el palmoteo de los Chunguitos, que compartieron concurso con ella, a Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda... También se ve fugazmente a Isabel Preysler en un enorme salón con más de una televisión emitiendo la final... y un mayordomo, atento a las necesidades de tantas copas sedientas.