Marcas como Gucci, Chanel o Burberry han caído rendidas a la artista del momento, Billie Eilish, y han visto una buena oportunidad para conectar con los jóvenes de la Generación Z. El último diseñador en sumarse ha sido el belga Dries Van Noten, que acaba de presentar su colección otoño-invierno 2020-2021 en la Semana de la Moda de París. A pesar de la contención y la sobriedad de las nuevas prendas de inspiración setentera que ha subido a la pasarela (faldas 'midi', botas de plataforma y terciopelo), al público le ha llamado la atención el 'look' de las modelos, peinadas muy al estilo de la intérprete de 'Bad Guy' y sus características raíces teñidas de un llamativo verde flúor (su segundo color favorito, por detrás del amarillo).

Con ese mismo peinado, la chica de portada de marzo de 'Vogue' EEUU recogió su cinco gramófonos en la última edición de los Grammy, en enero, en la que arrasó con casi todos los mejores galardones (mejor álbum, mejor álbum vocal de pop, mejor grabación, mejor canción y mejor artista nueva).

Un 'beauty look' de lo más 'cool' que ahora parece haber interpretado el estilista Sam McKnight, creando el mismo efecto raíces verde con plumas color neón aplicadas con un spray. Además del verde chillón McKnight ha utilizado morados, azules, rojos. El broche lo ha puesto con un maquillaje gótico, intenso, con ojos y boca muy marcados.

Sin embargo, el maquillador ha explicado que no ha sido Eilish su referente, sino unas imágenes tomadas en los 70 por Serge Lutens. Sin embargo, las comparaciones con Billie Eilish son casi obligadas.