Kurt Cobain no puede descansar en paz a pesar de que hayan pasado ya 14 años de su suicidio. Su viuda, Courtney Love, ha denunciado que alguien le ha robado de su casa de Los Angeles las últimas cenizas del líder del grupo Nirvana, que ella guardaba en un bolso de mano rosa con forma de oso de peluche escondido en un armario. El resto de las cenizas del músico las había esparcido por un templo budista en Nueva York y también en el río Wishkah, en el estado de Washington (EEUU).

"No puedo creerme que alguien me quite las cenizas de Kurt. Es asqueroso y ahora mismo yo tengo pensamientos suicidas. Si no las recupero, no sé qué haré. Es lo último que me quedaba de él", ha declarado al tabloide británico News of the world la cantante de Hole, que también dice estar convencida de que el robo ha sido obra de alguien que conocía a la familia o de algún amigo de ambos, dado que se tomó su tiempo para buscar.

Es la segunda vez en los últimos meses que Courtney Love denuncia un robo relacionado con el que fuera su marido. El pasado mes de marzo ya había asegurado que alguien utilizó el número de la seguridad social del icono grunge para robarle una cantidad que superaba los 130 millones de euros. En aquel caso, la viuda de Cobain apuntó también a algún conocido, aunque, como en esta ocasión, no dio ningún nombre concreto.