OK! lanza hoy una edición doble (ambas portadas en la foto). Por un lado, descubre todos los detalles de las lujosas vacaciones de Catherine Zeta-Jones y su marido, Michael Douglas en la Costa Azul. A bordo de un suntuoso yate están visitando el litoral mediterráneo, recalando en los lugares más exclusivos como Saint Tropez o Portofino, en la costa italiana. La actriz, sofisticada y espectacular, también desvela en OK! los secretos más románticos de su matrimonio con el veterano actor, así como los trucos para estar siempre en las listas de las actrices más bellas y glamurosas del mundo.

Por otro lado, la revista ofrece el especial Turismo de Belleza, donde se explica todo lo que buscan las celebrities cuando viajan. La publicación también hace hincapié en los resort más exclusivos de cada continente y en los centros estéticos con mayor reconocimiento.

Además, la revista ofrece las imágenes más tiernas y divertidas de la actriz Paz Vega, que disfruta estos días de unas vacaciones familiares con su marido y su hijo en las playas de Ibiza. Y descubre que María Adánez tiene nuevo novio y se ha mostrado muy cariñosa con él durante unas vacaciones en aguas de las Baleares. Por otra parte, en exclusiva, el futbolista José Antonio Reyes abre las puertas de su fabulosa casa en Madrid junto a su mujer, Ana, para presentar a su hijo de seis meses, José.