Con morreo incluido. La invitación que Madonna le hizo a su nuevo novio de aparecer en su videoclip tiene toda la pasión que se esperaba. Jesús Luz, el último fichaje de la diva del pop de solo 23 años y modelo de profesión, aparece en Celebration ejerciendo de efusivo disc jockey . Lourdes María León, la hija adolescente de la cantante, también tiene su fugaz momento de gloria en este clip, que se estrenó ayer como sencillo de adelanto de su próximo lanzamiento.

Celebration es una de las canciones inéditas que la intérprete de Like a virgin incorporará en el recopilatorio de grandes éxitos que publicará el próximo 22 de septiembre y que se comercializará como doble CD y en versión reducida: un solo compacto con sus éxitos remasterizados. De hecho, este vídeo en cuestión formará parte, con 46 clips más, de otro generoso pack de Celebration: The ultimate collection con sus mejores DVD. Tanto los discos como los vídeos saldrán también a la venta en las plataformas on line y de telefonía móvil.

Y para que no decaiga la fiesta, Celebration se ha rodado en dos versiones; el que se estrenó ayer con bailarines profesionales y el que se podrá ver en unos días con la participación de varios fans que fueron convocados durante la gira de Sticky and Sweet en Milán y en Barcelona. Madonna cierra esta noche su tour en la ciudad de Tel-Aviv. Ayer, la estrella y su novio cenaron con la jefa de la oposición israelí y exministra de Exteriores, Tzipi Livni, y su marido. Y el viernes la artista se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.