Será porque está entregada al rodaje de su próximo proyecto cinematográfico o por el resfriado que, al parecer, le está afectando, pero el hecho es que la imagen que estos días está ofreciendo Madonna muy poco tiene que ver con la de la diva que triunfa sobre los escenarios.

Sin una gota de maquillaje y vestida de manera más desastrada que informal o extravagante, la cantante ha dejado ver en Londres su faceta menos glamurosa. Eso sí, Madonna estuvo rodeada de su familia al completo, ya que el clan de la Ciccone se presentó el pasado domingo en el set en el que la artista dirige W.E. , una cinta acerca del romance entre el príncipe Eduardo de Inglaterra y la divorciada estadounidense Wallis Simpson. Allí estuvieron su hija mayor, Lourdes Maria; el padre de esta, Carlos Leon; Rocco, el hijo que tuvo con el director de cine Guy Ritchie; David Banda, adoptado por la cantante y Ritchie en el 2006; y Mercy James, la niña que adoptó en el 2009.

Uno de los detalles que más llamó la atención del atuendo de Madonna no fue la difícil combinación de estampados: rayas horizontales en la camiseta, flores en el pañuelo del cuello y rombos en los calcetines. Lo más sorprendente es que la cantante llevaba uno de esos calcetines por encima de su pantalón de chándal. Sus constantes paseos en bicicleta entre las diferentes localizaciones del rodaje pudieron tener algo que ver.

Y como de tal palo tal astilla, otra que llamó la atención por su look fue Lourdes Maria. A punto de cumplir 15 años, la joven ya es toda una fashionista, por lo que no tiene ningún reparo a la hora de ponerse una diadema dorada, unas gafas de sol redondas y de pasta blanca combinadas con una camisa a cuadros, unos shorts negros y una medias bicolores, con una pierna en negro y la otra en blanco.

Lola, como también se la conoce, acaba de lanzar junto a su madre la marca de ropa Material Girl, título de uno de los grandes éxitos de Madonna en los 80. Precisamente en esa época es en la que se inspira como asesora de la marca, en la que abundan las faldas de volantes, los encajes y las camisas de cuadros que llevaba mamá Madonna por aquel entonces.