La relación se afianza. Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la artista, según informa la revista 'Semana'. Desde que hicieran oficial su relación el pasado 12 de julio a la puertas del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde el político tuvo que ser intgresado a causa de una gastroenteritis aguda, la pareja ha estado completamente alejada del foco mediático.

El pasado 2 de septiembre, Rivera retomó su agenda política en el Congreso de los Diputados pero hasta entonces no ha habido ni rastro de la pareja. El coche oficial de Albert Rivera era fotografiado a primera hora de la mañana a las puertas del domicilio que comparte con Malú, lo que demuestra que su noviazgo continúa y han iniciado juntos una nueva vida en común. Según informa la revista, el líder catalán ya lleva un tiempo conviviendo con su pareja en la casa que la cantante compró en octubre de 2018 y en la que han hecho una serie de reformas, que han ido supervisando en los últimos meses.

Se trata de una mansión de casi 600 metros cuadrados construidos en un terrero de más de 3.000 metros. Está situada en el barrio de la Florida, en una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, donde residen numerosos rostros conocidos. El inmueble está tasado en un millón y medio de euros.

La pasada semana el líder de Ciudadanos y la cantante fueron vistos en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón. Por lo visto la cantante ya se encuentra bastante recuperada de su lesión en el pie, una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, que le hizo posponer su gira de presentación de su último disco, 'Oxígeno'. La pareja está previsto que asista el próximo sábado en Madrid a la boda de Melendi con Julia Nakamatsu.