El cantante Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López, dejaron claro durante el Día de San Valentín, y en medio de un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, que están juntos, que se quieren y que de divorcio nada. La famosa pareja quiso dejar claro, y al parecer terminar finalmente con los rumores, de que su relación anda mal y para ello utilizaron el mismo escenario donde presuntamente anunciarían el fin de su matrimonio de cuatro años.

El matrimonio de estrellas de origen puertorriqueño se presentó ante el público con sus gemelos, Emme y Max, que el próximo 21 de febrero cumplen un año. Después de interpretar tres temas, Marc Anthony se dirigió al público. "Quiero decirles algo, ha habido rumores", dijo sin entrar en detalles para señalar que "tuve otro San Valentín" y que "estamos bien". Acto seguido señaló que "quiero presentar la nueva luz en mi vida" y salió del escenario para retornar cargando a Emme, mientras que una sonriente Jennifer López, que vestía un traje corto negro, sostenía a Max.

Los rumores de presuntos problemas comenzaron el pasado diciembre cuando la actriz y cantante acudió a un acto en Los Ángeles sin su anillo de boda y han continuado ocupando titulares en medios de comunicación a pesar de que ambos habían negado lo del divorcio.

El concierto de anoche forma parte de la gira que Marc Anthony comenzó en el verano de 2008 en EEUU, que luego le llevó a Europa y ciudades de Latinoamérica, donde volverá a fines de este mes para presentarse por segunda vez en Chile. En esta oportunidad Marc Anthony debutará el 28 de febrero en Viña del Mar y ofrecerá además dos conciertos en Santiago para luego viajar a la República Dominicana.

El eufórico público que asistió anoche al concierto -17,000 personas, según la producción- pudo seguir al artista, que vestía un conjunto de chaqueta negra y lazo, desde que salió de su camerino hasta llegar al gigantesco escenario de tres niveles, el más grande que se ha construido para la gira, a través de tres pantallas.

El salsero, muy apreciado por el público latino de esta ciudad, donde nació y creció, y que tiene un gran poder de convocatoria, inició la presentación con "Tu amor me hace bien", "Y hubo alguien" y "Hasta ayer".

Marc Anthony, acompañado por una orquesta de 17 músicos y tres vocalistas, no graba un disco desde hace unos tres años por lo que interpretó canciones conocidas, que el público cantó y bailó durante toda la noche, a excepción de tres viejos temas a los que quitó el polvo para incluirlos hoy en su repertorio.

Desde el principio al fin seguidores del cantante se contornearon en sus asientos al ritmo de la música mientras otros ocuparon los pasillos para bailar. Otros temas fueron "Ahora quien", "Te conozco bien", "Si tú no te fueras", "Palabras del alma" y "Mi gente" un éxito del fenecido Héctor Lavoe, -a quien interpretó en un película sobre el cantante- que cantó con la pasión y energía que le caracteriza.

"Preciosa", del compositor Rafael Hernández y dedicada a Puerto Rico, que interpretó con la bandera de la isla sobre sus hombros, causó como siempre gran furor entre el público boricua, que pudo apreciar además imágenes de la isla que se proyectaron en las tres pantallas. Tras despedirse del público, tuvo que volver al escenario para culminar con "I Need To Know" y una lluvia de confeti.