Los jugadores de baloncesto Jorge Garbajosa, Juan CarlosNavarro, Fernando Sanemeterio (foto) , Ricky Rubio (al que llevaron sus padres) y Sergio Rodríguez, entre otros, han asistido esta tarde a la boda de Marc Gasol, de 28 años, con Cristina Blesa, de 26, celebrada en la masía de Can Riera de la Pineda, una antigua villa romana restaurada en el 2004, situada en Arbucies (Girona).

Fue una boda blindada para impedir el acceso a los medios de comunicación que tuvieron que conformarse con hacer fotografías de la llegada de los invitados en los vehículos ya que un servicio de seguridad cortó el paso a 200 metros de la masía. Los detalles de la ceremonia del pivot de los Memphis Grizzlies se mantuvieron en riguroso secreto. Ssolo trascendió que fue una boda civil y que una vez finalizada se ofreció un cóctel a los invitados y después una cena en la que no faltaron los productos de la tierra. Hoy seguirá la fiesta con una barbacoa al aire libre.

Pau Gasol, que estuvo acompañado de su novia Silvia López, publicó un Twitter en el que anunciaba: «Hoy se casa mi hermano». El sábado Pau celebró su 33 años con su hermano y amigos en el restaurante Dos Cielos de Barcelona.